https://industriaemobility.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures../../images/empresas/06-ceit.jpg

CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES TÉCNICAS DE GIPUZCOA (CEIT)

Donostia – San Sebastián

Detalles del negocio

Proyectos I+D en colaboración con empresas para la mejora de la competitividad y desarrollo de nuevos productos/procesos/servicios.

La División de Transporte y Energía desarrolla su actividad a través de cuatro ejes: transporte Ferroviario incluyendo líneas de investigación sobre dinámica ferroviaria, sistemas de señalización, sistema eficiente de asistencia a la conducción y mantenimiento de la infraestructura); transporte de aeronaves (incluidos dispositivos de “a bordo”, vigilancia estructural de la salud, monitorización y componentes eléctricos); transporte por carretera (componentes del vehículo eléctrico y sistemas de transporte inteligente) y redes inteligentes y componentes para la detección de energía.

La División ICT centra su investigación en el diseño de dispositivos de monitorización y sistemas de comunicaciones. Su amplia experiencia en investigación aplicada le ha permitido desarrollar sensores avanzados, antenas, electrónica analógica integrada hasta mmWave y circuitos integrados digitales. La división posee, asimismo, una profunda experiencia en procesamiento de señales y algoritmos de procesamiento de datos así como en el despliegue mediante sistemas embebidos, tales como microprocesadores, DSPs o FPGAs.

Tipo:
Centros Tecnológicos

DATOS DE CONTACTO

Donostia – San Sebastián